ENTE CULTURAL – Se lanzó la convocatoria literaria “De Pueblo en Pueblo”

Lo más leido

El Ente Cultural Santafesino sigue apostando más que nunca a la participación ciudadana y en el crecimiento institucional, nada menos, que en el décimo aniversario de fundación.

En este caso, se apuesta nuevamente al proyecto “De pueblo en pueblo” que invita a los escritores santafesinos a dejar volar su imaginación como un modo de expresar una voz plural que transite este suelo.

Además, dicha convocatoria tiene como finalidad la publicación impresa de producciones literarias realizadas por escritores de los pueblos y ciudades que conforman las VII Usinas.

Los interesados deberán realizar sus escritos de manera inédita y respetar las bases  condiciones establecidas por el Ente.

Bases para participar

I. DE LA PARTICIPACIÓN: Podrá participar cualquier persona, desde los trece años sin límite de edad, residentes en las localidades de las VII Usinas Culturales que integran el Ente Cultural Santafesino.

II. TEMA Y GÉNERO: La producción deberá ser original, creada por el participante e inédita. Estará inspirada en una pintura de la Galería Forma y Color Guillermina Milocco de la página web del Ente Cultural Santafesino. El género literario será libre.

III. CONDICIONES DE LA PRESENTACIÓN

  1. Cada participante deberá enviar solo 1 (una) producción literaria.
  2. Extensión máxima de 1 (una) hoja, a solo espacio, tamaño de letra 12, Times New Roman.
  3. El texto deberá ser enviado con su correspondiente título, nombre completo del autor y localidad consignando debajo del mismo el título y autor de la pintura elegida.
  4. Al correo electrónico:[email protected] o a [email protected]
  5. El asunto del correo: De Pueblo en Pueblo 2018
  6. Las producciones literarias serán recibidas hasta el 1 de agosto de 2018, sin excepción. Si las mismas llegan con posterioridad, no se incluirán en la edición.

IV. DE LA COORDINACIÓN: La función de las coordinadoras consistirá en evaluar el cumplimiento de las Bases.

V. DE LOS PREMIOS: Cada escrito recibirá como premio ejemplares De Pueblo en Pueblo 2018, como así también las comunas y municipios de los participantes.

VI. DISPOSICIONES GENERALES: La participación en esta convocatoria implica la aceptación de estas Bases en todos sus términos. Los organizadores no se responsabilizan de que los textos enviados sean copias parciales o totales de otras. El solo envío de los mismos obra como DECLARACIÓN JURADA DE AUTORÍA.

VII. DE LAS SITUACIONES ESPECIALES: Todas aquellas situaciones especiales o particulares, no contenidas en las Bases y condiciones de esta convocatoria, serán resueltas por la Comisión Directiva del Ente Cultural Santafesino, canalizadas a través de los directores de las VII Usinas Culturales.

Más artículos

 

Últimos artículos