La Beriso brindó un excelente show en San Vicente

Lo más leido

La popular banda de rock, oriunda de Buenos Aires, actuó el sábado por la noche en San Vicente, ante una muy buena cantidad de público, muchos de ellos de El Trébol, quienes llegaron a la ciudad de San Vicente, para deleitarse con el espectáculo.

Con puntualidad y tal como se anunciaba, el recital dio comienzo a las 21 en el predio del Club A. Brown y se extendió por casi tres horas.

Desde boleteria se informó la asistencia de 3.000 personas que – a pesar de la lluvia y el tiempo inestable – disfrutaron del amplio repertorio de la banda, con los clásicos de siempre y canciones de su último album.

En relación al show ofrecido, se destaca la afinidad del grupo musical con el público, el acercamiento a sus fans y la interacción en escenario.

Por otra parte, en cuanto a la institución organizadora, es necesario resaltar la seguridad permanente desde el ingreso hasta el egreso del público, el control policial y vigilancia privada contratados en la ocasión, como así también el ordenamiento de tránsito interno y externo.

Cada uno de los aspectos anteriormente mencionados justifican la alegría de muchas familias que adquirieron su entrada, dejando positivos mensajes de un inolvidable espectáculo en el interior de Santa Fe.

Fuente: Radiosanvicente.com.ar

Fotos: Club Brown San Vicente

 

Más artículos

 

Últimos artículos