Fue detenido el presunto homicida de Carlos Ventura

Lo más leido

En la tarde del lunes, cerca de las 18.30hs. detuvieron al presunto asesino de Carlos Ventura, el jubilado que fue asesinado en Los Cardos  el pasado  mes de  enero.

Tras las investigaciones y de acuerdo con el exhorto librado por el Fiscal Dr. Pablo Ruiz Staiger, en la ciudad de Rosario, se pudo dar con el paradero de  Mariano  H. de  34 años de edad domiciliado en Las Rosas.

Esta individuo había sido buscado sin éxito en su ciudad natal, luego de las investigaciones llevadas a cabo por personal de este distrito de la PDI, Comisaria de Los Cardos del departamento San Martín y de Rosario,  a través de imágenes fílmica  logradas  con las cámaras de las localidades de Los Cardos, Las Rosas  y Las Parejas.

La investigación continúo y en la jornada del lunes, en la metrópolis rosarina, donde se encontraba trabajando, fue arrestado en la vía pública, sobre en calle Santiago 1200, señaló una  fuente policial.

El caso

Ventura había aparecido  muerto  en su domicilio de  calle Sarmiento  al 479, recostado en su cama, con golpes con objetos contundentes en la zona craneal.

Fuente: Fiscalía San Jorge – San Jorge Virtual  Foto: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos