El Taekwondo del «Verde» viaja a un torneo internacional

Lo más leido

El profesor de Taekwondo, Francisco Zapata estará presente en una competencia internacional que tendrá lugar en una de las ciudades más importante de Europa y del mundo, nada menos que en Barcelona.

“El 4 de mayo nos vamos a competir en una Copa Internacional en Barcelona, junto con el profesor Fabián Comba y algunos chicos de San Jorge y María Juana”, señaló el deportista quien además afirmó: “Será mi primera experiencia, ojalá después podamos sumar a gente de acá”.

Zapata explicó que los torneos en Europa son muy fuertes y que van a hacer experiencia y a prepararse para futuros torneos y que esa es la idea.

En el ámbito local

“El 22 de abril tenemos un torneo interprovincial en Funes y  en junio otro en Casilda. Después ya nos preparemos para los exámenes de julio”, indicó.

Las clases

Respecto de las clases en El Expreso, Francisco manifestó: “Trabajamos lunes y jueves desde las 19hs con niños y desde las 21hs con adultos. Los niños pueden sumarse desde los 3 o 4 años, el tema es que se queden en clases, los trabajos son recreativos, trabajamos mucho elongación que es muy importante”.

Más artículos

 

Últimos artículos