El SUM comienza a tomar vida

Lo más leido

Desde esta semana, el Salón de Usos Múltiples, ubicado en calle San Juan y que fue inaugurado a fin del año pasado desde el punto de vista edilicio, abrió sus puertas y ya comienza a tomar vida.

El intendente Fernando Almada contó algunos detalles del nuevo proyecto y la importancia que tiene el espacio para el sector de la ciudad. “En su momento habíamos planteado tener en la zona sureste un centro de referencia municipal, ya que era uno de los lugares que nos quedaba cubrir con presencia funcional o presencia edilicia municipal. Tenemos prácticamente en todos los sectores de la ciudad”.

La máxima autoridad explicó que los edificios, algunos ya existentes, otros recuperados y muchos otros creados, además de los objetivos específicos tienen también una función estratégica de tener presencia del Estado Municipal a lo largo y a lo ancho de toda la ciudad.

El SUM

“En el caso puntual de la zona sureste se ha concretado y habilitado desde el punto de vista edilicio de Salón de Usos Múltiples que en su momento lo habíamos planteado para actividades culturales y fundamentalmente vinculados al Área de Juventud y Participación Ciudadana”, indicó Almada quien continuó: “A partir de este mes tenemos el área de coordinación cubierta y por lo tanto vamos a empezar a trabajar. En primer lugar en la atención del SUM con personal municipal, puntualmente del área antes mencionada y empezando a diagramar varias de las actividades, algunas de las cuales ya teníamos previstas, como culturales, recreativas y sociales”.

“La idea de trabajo es vincular con las actividades que ya se realizan  en otros sectores de la ciudad y en otros lugares municipales y también, ir relevando las necesidades propias de la zona y  del vecindario para ir generando las actividades que allí se van a desarrollar”, afirmó el representante del Ejecutivo.

Para cerrar, el intendente señaló: “Un nuevo logro municipal, un nuevo logro del conjunto de la comunidad que puntualmente va a tener su centro en el punto sureste de El Trébol pero  que cada uno de los espacios está destinado a todos los vecinos por igual”.

Más artículos

 

Últimos artículos