Los estudiantes ya pueden tramitar las credenciales para el Medio Boleto interurbano

Lo más leido

Este beneficio es para estudiantes regulares de los niveles terciarios, secundarios y universitarios que viven en una localidad diferente a la que estudian y que utilicen el transporte interurbano de pasajeros para trasladarse a los establecimientos educativos dentro del territorio de la Provincia de Santa Fe.

Para esto, será necesario completar el formulario con los datos personales del alumno y del establecimiento educativo en cuestión para recibir el alta de la solicitud vía correo electrónico, la cual deberá ser contestada en un plazo máximo de siete días.

Las credenciales serán luego retiradas en las casas de estudio, previa verificación de la condición de alumno regular, o bien distribuidas a partir de operativos especiales de distribución, que serán anunciados también vía mail. Al momento de retirar la credencial deberán acreditar lugar de residencia con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Quienes deseen acceder a este beneficio deben realizar anualmente el trámite de solicitud,durante el mes de marzo, para validar su condición de estudiante regular.

Fuente: Las Rosas Digital

Más artículos

 

Últimos artículos