OBRAS EN LA CIUDAD – Se pavimentó la calle 9 de Julio

Lo más leido

Las obras no se detienen y la ciudad cuenta con una nueva cuadra de hormigón elaborado.

Tal como se había planificado, y siguiendo la línea de trabajo que se realizó en el año anterior, la infraestructura vial está siendo una de las prioridades y a medida que pasa el tiempo, la ciudad va sumando cuadras pavimentadas.

Luego de un arduo trabajo, la calle 9 de Julio entre Av. Independencia y Patricios, frente a la empresa Williner fue reconstruida por completo.

“Está faltando un último tramo que se realizará en estos días y que lo estamos dejando para que los camiones puedan ingresar a la planta. Estamos terminando una cuadra más hecha de hormigón, lo que genera una mayor durabilidad, teniendo en consideración la cantidad de vehículos de transito pesado que van y vienen”, explicó Gilberto Bonelli, secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.

En continuado, el representante del Ejecutivo, señaló: “En principio hubo un convenio con la empresa láctea, que se hizo cargo de una parte bastante importante y luego se realizó un convenio mixto donde también participó la empresa junto con los frentistas. Esto nos permitió acelerar de alguna manera los trabajos y tener terminado el trabajo más rápidamente”.

Más artículos

 

Últimos artículos