La Orquesta Sinfónica de Santa Fe llega a El Trébol

Lo más leido

El próximo sábado 12 de mayo, la Orquesta Sinfónica provincial se presentará en la ciudad.

Será en el Centro Cultural Cervantes, en un espectáculo destinado a todo público y con acceso libre y gratuito.

“Será una visita muy importante desde el punto de vista artístico, musical y cultural. La provincia de Santa Fe tiene dos Orquestas Sinfónicas: Una de Santa Fe y otra de Rosario. La de Santa Fe, hará su primera gira por el interior de la provincia y dentro de ella, visitará nuestra ciudad. Será el próximo sábado 12 de mayo, en el Centro Cultural Cervantes”, manifestó el intendente Fernando Almada.

“Para que la gente que por ahí no conoce tenga una magnitud o una idea de lo que significa esta orquesta, podemos decir que tiene más de 50 integrantes, que hace poquito tiempo ha cumplido 60 años de existencia y que es reconocida, no solamente en el país, sino en todo el mundo por sus actuaciones”, añadió.

Crecimiento y desarrollo de la comunidad

“Como siempre decimos y llevamos la práctica, entendemos que el desarrollo cultural es una parte fundamental del crecimiento individual y colectivo de nuestras comunidades. Por eso, el tener la posibilidad de que en nuestra ciudad esté actuando esta orquesta con tanta trayectoria y tanta calidad, creemos que es una oportunidad que realmente la gente tiene que aprovechar. Estará destinado a todo público y con acceso libre y gratuito”, explicó el máximo exponente del Ejecutivo local.

Agradecimiento

“Queremos agradecer al gobierno provincial, a través del ministerio de Innovación y Cultura, del cual depende orgánicamente la Orquesta Sinfónica, ya que luego de gestiones que hemos realizado, vamos a poder concretar esta visita”, concluyó el intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos