Almada anunció las nuevas coordinaciones políticas

Lo más leido

Nuevas coordinaciones de gobierno se sumaron al Gabinete municipal y comenzaron a trabajar en la jornada del pasado martes 03 de abril.

Tal como lo había anunciado el Intendente Fernando Almada, dentro del programa de reestructuración del funcionamiento municipal, comenzó con una nueva gestión y con un Gabinete Político acotado, con menos áreas pero que concentran mayores funciones.

En este sentido, según explicó la máxima autoridad local, se reordenó la planta de personal, con la idea de generar una línea de coordinaciones, perteneciente al personal de Gabinete.

“A partir del mes de abril comenzaron a funcionar tres coordinaciones. Una es la de Juventud y Participación Ciudadana, a cargo de la Lic. Marina Vannay, otras es la de “Ambiente y espacio Público”, comandada por el Ing. Agrónomo Mario Rosso y la otra,  la coordinación de Desarrollo Comercial e Industrial, dependiente de Mario Gambeta”, manifestó el intendente.

“Cada una de estas áreas va a tener una dependencia de una dirección o secretaria y como el nombre de cada uno lo indica, tienen  incumbencias y funciones especificas, que si bien están a su vez concentradas en el área  superiores van a permitir un mejor desarrollo en cada una de estas áreas”, argumentó Almada.

En el final, el representante del Ejecutivo indicó que no está cerrado el ordenamiento y que posiblemente puedan darse más coordinaciones en la medida de lo necesario.

Más artículos

 

Últimos artículos