PRESUPUESTO – «El que ganó es Almada y hay que acompañarlo»

Lo más leido

Se vienen horas claves para votar el Presupuesto en el Concejo de la ciudad. Los 140 millones programados para éste año, son el eje del debate de los seis ediles en estas horas y desde los últimos días del año 2017.

Al respecto, el Presidente del Concejo Marcelo Racca dijo: «Comenzamos con una Tributaria que estaba estancada y sin aumentos. Hay que mirar una ciudad hacia adelante. A mí me toca ver las dos partes. Ante una crisis El Trébol sigue creciendo. Las tasas estaban subsidiadas entre un 400 y un 500 %. Una Universidad hará una auditoría para ver el costo verdadero de una tasa por servicios hoy por hoy para ver si toda esta lucha es partidaria para quedar bien con la gente o si hay un Ejecutivo que no hace bien las cosas. Lo haremos para transparentar la política».

El Concejal del FPCyS anunció: «Decidí llamar a una auditoría para poner las cosas en claro. hay que ser contralor pero hay que trabajar también. Yo presentaré la Ordenanza y si se aprueba veremos quién hace la Auditoría».

Racca detalló que «se habla del Presupuesto y trato de ser arbitrario. Es un año de grandes obras y gracias a Dios yo hice el nexo para que llegue el dinero. Y todo el año será así. Si no queremos tener malas intensiones, el Presupuesto tiene que salir. Hay dos millones y pico dedicados a los residuos y es para dejar de tener basurales a cielo abierto. Están los pedidos hechos en la Provincia desde éste Gobierno y me consta».

Finalmente el edil disparó: «Yo no soy contador, pero lo analizo desde la provincia. Es un Presupuesto que tiene que hacer funcionar un Jardín maternal para los hijos de los trabajadores, por ejemplo. Hay que trabajar sobre ésto. Tenemos montos para mejorar el Boulevard América y otras obras. Con buena predisposición, éste Presupuesto, que tiene 4 hojas, se puede entender. Yo miro a El Trébol creciendo y con obras porque el que ganó las elecciones es Fernando Almada y hay que acompañarlo».

Más artículos

 

Últimos artículos