Trebolense sumó porque es pura contundencia

Lo más leido

Trebolense volvió a sumar de a tres y los números le favorecen. Dos jugados, dos ganados y cinco goles a su favor. En el debe tendrá dos goles en contra y tres jugadores expulsados.

Pero éste viernes el «Cele» ganó por contundencia. Porque tiene un goleador como Franco Casañas – «está muy fino», dijo después del DT Martín Boasso – y un creador desequilibrante como Fabián Benedek. Trebolense superó 2 a 0 a Susanense y el gasto lo hizo en el primer tiempo. A los 15 minutos, Fabián Benedek desbordó por derecha y con un guante le puso la pelota en la cabeza a Casañas que anotó el 1 a 0.

Jeremías Mondino amplió de cabeza dos minutos después tras centro del «Mostro del gol», pero el árbitro Matías Maidana marcó off side. Dos minutos después Fernán Fidalgo se lo sacó a Blas Andruetto que lo fusiló en el área.

Insistió la visita a los 28 con un remate de fuera del área de Ortiz que resolvió bien el «1» de Trebolense. 
Pero Benedek lastimó mucho a la defensa del «Rojo». A los 30 minutos se escapó y le dio un pase rasante a Alex Suarez que no llegó a empujarla al gol por centímetros.

La única duda del arquero de Trebolense fue a los 34 cuando salió desde el fondo, la pelota rebotó en Matías Fantín y casi empata el «Rojo» por accidente.

Pero a los 44 minutos, Gastón Vaccarone, de notable partido, se escapó por derecha, habilitó a Casañas que no dudó y puso el 2 a 0.En el complemento, por el intenso calor, los equipos dieron muestras de agotamiento. El «Rojo» se adelantó y Garay anotó a los 4 minutos, pero en posición fuera de juego.

A los 10 minutos, Padilla le ahogó el grito de gol a Alex Suarez. También lo tuvo Benedek a los 30 con tapada de Padilla y Casañas de afuera del área que se fue cerca del travesaño.

A los 43 minutos, se fue expulsado por roja directa Lucas Rossa en Trebolense.

El árbitro dio 5 minutos de descuento que transformaron en figura a Fernán Fidalgo. La primera le ahogó el gol a Blas Andruetto en un mano a mano y a los 48 minutos, Garay lo fusiló en el área chica con gran tapada del «1».

En Reserva igualaron 2 a 2.

Más artículos

 

Últimos artículos