Buscan que la ciudad capte el turismo regional cultural

Lo más leido

La ciudad de El Trébol encara una temporada 2018 con muchos proyectos a nivel edilicio y de infraestructura

Al respecto, el Director de Cultura y Relaciones Institucionales Jorge Meynet señaló: «Queremos transformar a El Trébol en un centro turístico. Hay muchas cosas nuevas para la ciudad a nivel servicios pero nosotros pondremos énfasis en lo cultural».

Meynet enumeró:  «Queremos armar un parque temático en el Predio del Agua Potable, estamos tras el museo de las motos porque hay mucha cultura tuerca en estos pagos; hay por delante reformas enormes para el Museo como para mostrar la primera construcción antes de que llegue el ferrocarril y la Imprenta Decorte cumple 100 años y lo festejaremos a lo grande».

El Secretario de Cultura y Relaciones Institucionales del Municipio también agregó que «en uno de los galpones del ferrocarril haremos una muestra de los inmigrantes y otro de los galpones será un museo de Malvinas. También pensamos en el turismo rural, tenemos la primera medalla olímpica de polo y tenemos un ballet internacional. que son muchas cosas que uniremos para hacer de este lugar un gran espacio cultural con atracción turística».

Más artículos

 

Últimos artículos