Trebolense amplía el Manitos Traviesas

Lo más leido

El Jardín maternal Manitos Traviesas será ampliado. Trebolense acaba de presentar un proyecto a la sociedad, ya aprobado por la Comisión Directiva, para agregar un aula y un bloque sanitario de importantes dimensiones a la infraestructura que hay hoy.

Es que la institución viene demostrando su crecimiento en materia de cantidad de socios, de disciplinas, de espacios con la compra del nuevo predio y ahora también con lugares nuevos para los más pequeños.

«Estamos felices de anunciar que agrandaremos el Jardín Maternal. Lo veníamos trabajando y ahora es una realidad. Es una obra que era necesaria porque ya habíamos hecho una reforma pero quedó chica y estaba la necesidad de seguir ampliando», señaló al respecto el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero.

También explicó: «En un mes comenzaremos con las obras que contempla una sala de 50 metros cuadrados y un bloque sanitario con depósito de 30 metros cuadrados. El bloque sanitario es grande porque estamos convencidos que esto seguirá creciendo y los baños tienen que estar acorde al crecimiento. Se trabajó mucho y la Sub Comisión hizo muchas actividades».

El plazo de obra será de unos seis meses. la primera etapa será la de paredes y techo y luego los detalles finales. El costo final de la obra asciende al millón de pesos. «Es una inversión importante pero el Jardín lo merece», señaló Ferrero.

«Estamos planificando actividades para colaborar con la Comisión Directiva. Seguramente haremos un espectáculo y estamos en campaña para contribuir», señaló por su parte a este medio Natalia Lenzi de la Sub Comisión del Manitos Traviesas.

Más artículos

 

Últimos artículos