Roban en la empresa láctea «Camurri» de Landeta

Lo más leido

La empresa Lácteos Camurri sufrió un robo en sus oficinas. En la mañana  del jueves, personal de la firma se sorprendieron cuando ingresaron al establecimiento y notaron que el lugar había sido saqueado.

Inmediatamente  se dio  conocimiento a la  seccional policial quienes  se constituyeron en el lugar y comprobaron el hecho para dar lugar a las investigaciones pertinentes, constituyéndose en el lugar agentes de Criminalística de la Unidad Regional XVIII.

Los mismos, trabajaron tomando huellas o datos que puedan  aportar  a la investigación que recién comienza y así, encontrar a los responsables.

Una fuente bien informada destacó que el hecho se habría producido en horas de la madruga y que los malvivientes podrían haber ingresado a la oficina  desde la parte de atrás  del predio,   opuesto al sector de  la  vigilancia.

En este sentido, los encargados de perpetrar el robo, una vez en los techos de la fábrica láctea habría desactivado la alarma, situación que les dio tiempo de hacer un hueco  en el techo y en el cielorraso  para tener acceso  a las oficinas y a la caja fuerte, desde donde extrajeron una importante suma de dinero.

Por la modalidad del ilícito, explicó la fuente, se trataría de gente “profesional”.

En la causa, tomó actuación el Fiscal Pablo Ruiz Staiger.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos