T 21 celebró el día del síndrome de down pintando un estupendo mural

Lo más leido

La agrupación T 21 celebró el Día Mundial del Síndrome de Down con muchas actividades, entre las que se destacó la pintada de un estupendo mural sobre calle Italia, en la ciudad de El Trébol.

Durante toda la jornada, se realizaron charlas en las escuelas de la región y desde la mañana temprano se pintó un colorido mural sobre calle Italia, entre Boulevard América y Juan Francisco Seguí.

La presidenta de T 21 Alejandra Melón Melón señaló: «Hicimos el mural y se trabajó sobre inclusión en el aula de los Departamentos Belgrano, Iriondo, Castellanos y San Martín, estamos súper felices».

Un mural que transmite

Por su parte, María Alejandra Díaz de Azevedo dijo: «Buscamos un lugar céntrico para pintar el mural. Teníamos algo que comunicar. Esto tiene que ser un modo de vida y hay que cambiar la visión de las cosas. Ahora estamos diagramando lo que será el evento anual».

T 21 está transitando su tercer año de vida cada día con más fuerza entre la sociedad. Para pintar el mural recibieron ayuda de gente del Taller Protegido, el Chalecito Verde, las Escuelas Laprida y Media, el Taller Evita y gente de la Municipalidad.Viviana  Heredia manifestó sobre el final de la jornada: «Dimos una charla en la Escuela Laprida y más de la mitad de los chicos estaba con las medias cambiadas. fue emocionante».

Más artículos

 

Últimos artículos