PARITARIAS – Atención reducida por el paro provincial

Lo más leido

El Gobierno municipal informa que en las jornadas del jueves 22 y viernes 23 se llevarán a cabos medidas de fuerzas por parte de los trabajadores que reúne el gremio de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (FESTRAM), en relación a la discusión salarial en el marco de las paritarias 2018.

En las últimas horas, representantes de los “Municipios y Comunas”, presentaron una nueva oferta salarias que fue rechazada por el gremio y que derivó, por ende, en la huelga de trabajadores que se extenderá en todo el territorio provincial.

Por tal motivo, la mayoría de los servicios que presta el municipio, tanto en el sector de maestranza como administrativos, se verán afectados.

La Administración Municipal pide disculpas a la comunidad por los inconvenientes que podrían surgir.

Guardias y recolección de residuos

Al mismo tiempo, el Municipio comunica que la recolección de residuos será parcial, es decir que en la jornada del jueves NO prestará el servicio pero SI el día viernes.

Por otro lado, se realizará un trabajo de EMERGENCIA en cuanto al riego, debido a la sequía y a la necesidad de mantener las calles en condiciones.

Más artículos

 

Últimos artículos