Litoral Gas realizará una búsqueda sistemática de fugas

Lo más leido

Durante los días de marzo que restan y el mes de abril, la empresa proveedora de gas natural “Litoral Gas” llevará a cabo un procedimiento de búsqueda sistemática en la ciudad que consiste en localizar pérdidas en la red de Media Presión que abastece a los inmuebles particulares, no así, a la instalación interna de la misma.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal comunica las tareas a realizarse, informando que dicho personal no deberá ingresar a ningún domicilio por ninguna razón, es decir, que las tareas se realizarán en el exterior y en el espacio público.

Es importante que los ciudadanos puedan revisar sus instalaciones, en especial el gabinete de medición, a través de personal capacitado, en este caso, un gasista matriculado, ya que de encontrarse una pérdida cortará el servicio.

Tareas a realizar

El relevamiento incluye la detección de fugas bajo la vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones del cliente.

IMPORTANTE: Las pérdidas  verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez que se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación.

Más artículos

 

Últimos artículos