Villaruel y su pequeño hijos aparecieron en la últimas horas

Lo más leido

Desde la fiscalía de San Jorge informaron que Verónica Soledad Villarruel y su hijo de cinco meses de edad, que eran intensamente buscados, aparecieron en las últimas horas.

Por tal motivo, se dejó sin efecto la búsqueda de paradero de la mujer y su pequeño, de quienes se desconocía el paradero desde el pasado 9 de marzo tras arribar a Santa Fe capital de la provincia luego de viajar desde El Trébol, lugar de residencia.

El Dr. Carlos Zoppegni brindó una escueta información sobre la situación, aclarando que se puedo dar con las personas tras las investigaciones desarrolladas.

El fiscal, por su parte, señaló que por pedido de la propia mujer se evitará dar precisiones sobre  su actual ubicación, destacando que se encuentran  bien de salud  y que el caso “no está vinculado a ninguna cuestión que tenga que ver con violencia de género”.

Fuentes allegadas a la investigación policial y tal cual había trascendido, la propia Verónica  Villarruel, habría enviado un whatsapp a un familiar explicando la decisión de aislarse por sus propios medios.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos