TABORDA Y LA CUMBRE EN EL CONCEJO – «Fue una reunión productiva»

Lo más leido

La Secretaria de Administración y Gestión Rosalia Taborda fue convocada al recinto del Concejo para hablar y sacar dudas sobre el Presupuesto 2018 entregado por el Municipio a fin de año. Otro de los motivos para lo que fue solicitada su presencia, junto a la de los contadores Gerardo Tessore y Federico Abbá, fue para explicar el préstamo del PROMUDI para las obras de pavimentación por 15 millones de pesos.

Al respecto, Taborda señaló: «Fue una reunión con temas cruciales. Son importantes para el Municipio. Fueron tres horas y media muy productivas. Queríamos la autorización del Concejo por el préstamo del Promudi para pavimentar diferentes calles de la ciudad entra las que está el Boulevard Europa y la Avenida Independencia. Aclaramos las dudas que era importante».

La reunión se extendió por tres horas y media, finalizando minutos antes de las 16. Taborda comentó sobre otro de los temas que se debatieron: El Presupuesto. «Al presupuesto lo venimos hablando desde el minuto uno que se presentó. Com Ledesma y Juan Carlos Almada dialogamos mucho. Luego se acercó Marcelo Racca al Municipio y le evacuamos dudas. Después nos invitaron al Concejo, al que fuimos con Tessore y Abbá. Nos pusimos a disposición de los ediles. Hablamos sobre cada partida, hay cuestiones con diferencias de criterios y hay cosas en las que estábamos de acuerdo todos. Planteamos en qué nos fundamentamos cada partida y su sustentolegal».

«

Más artículos

 

Últimos artículos