El Concejo aprobó el PROMUDI para la obra de pavimentación de 15 millones de pesos

Lo más leido

En el mediodía del lunes, en el Concejo Municipal, Ejecutivo y ediles de cada bloque se juntaron con el fin de discutir temas relacionados a las presupuestarias y al endeudamiento para pavimentación en la obra de 15 millones de pesos que pretende encararse desde el Municipio.

Desde las 12 y 30 hs. los ediles Marcelo Racca, Natalia Sanchez, Juan Carlos Almada, Cristian López, Gustavo Rossi y Jésica Ledesma, mantuvieron un diálogo cerrado con Secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda, el Secretario de Hacienda e Inversión Pública Gerardo Tessore y el contador Federico Abbá.

Al respecto, el edil radical Gustavo Rossi manifestó: «El Ejecutivo acudió al Concejo para tratar la aprobación del PROMUDI para financiar lo de la obra de pavimentación. Está aprobado, vimos el convenio y quedamos en aprobarlo al financiamiento porque el sistema de préstamos es a largo plazo y a baja tasa. tendremos que ver después los pliegos y demás».

Rossi agregó: «Por otro lado recibimos explicaciones del Presupuesto. Rosalía Taborda, Gerardo Tessore y Federico Abbá explicaron  partida por partida. Consultamos todo y quedó en Comisión. Analizaremos lo que no compartimos y lo que estamos de acuerdo no las modificaremos. Fue una reunión en buenos términos en el lugar donde se deben aclarar las cosas».

Más artículos

 

Últimos artículos