Ahorra en la compra de tu 0 Km a través de la Cooperativa

Lo más leido

En el marco de las prestaciones que otorga la Cooperativa Agrícola Ganadera de El Trébol Limitada a sus asociados, ahora se suman nuevos beneficios. En esta oportunidad existen importantes descuentos para la compra de unidades cero kilómetro de las marcas Ford y Chevrolet.

En lo que respecta a los vehículos Ford, ACA tiene un acuerdo con dicha firma y en consecuencia lo hace extensivo a todas las Cooperativas asociadas y por ende, los socios al ser dueños de las mismas, tienen la posibilidad de acceder a una bonificación que va de 10% a un 13% de descuento.

Aquellos productores que estén interesados en la compra de una unidad Ford, tienen la posibilidad de acercarse a las oficinas administrativas de la Cooperativa y es la propia entidad quien emite una nota a ACA notificando y acreditando al asociado para que puede ser beneficiado con dicho descuento, el cual en términos económicos es sumamente representativo.

En lo que respecta a Chevrolet, el acuerdo viene por parte de CONINAGRO. Dicha entidad tiene un convenio con la mencionada automotriz y la Cooperativa al formar parte de CONINAGRO tiene la posibilidad de acceder a este beneficio, que es ni más ni menos que el descuento del 13% en la compra de determinadas líneas de autos y camionetas.

En este caso, el trámite es más sencillo aún. Sólo hay que rellenar un formulario en la misma agencia donde se procede a la operación y tras la certificación correspondiente, automáticamente se aplica el mencionado descuento en la compra de la unidad.

Para mayor información, los asociados interesados podrán dirigirse a las oficinas de la Cooperativa y solicitar mayores detalles al respecto.

Más artículos

 

Últimos artículos