Podrían llegar nuevos Fiscales al Juzgado de San Jorge

Lo más leido

Así lo dio a conocer el diario El litoral de Santa Fe y serían votados en el mes abril los pliegos que pondrían en funciones los nuevos jueces en nuestra ciudad.

El gobernador  Ing. Miguel Lifschitz, estaría en condiciones de avalar el pedido para los nuevos nombramientos en toda la provincia, tras las propuestas elevadas en su momento.

Según la extensa lista que alcanza a varios distritos del territorio provincial, es menciona como magistrado para el juzgado de Primera Instancia de San Jorge en el fuero penal, a quien hoy se desempeña en la MPA, como fiscal Dr. Pablo Ruiz Staiger (Foto).

Lo propio pasa en el fuero Civil, Comercial y Laboral, donde suena el nombre del Dr. Daniel Marcelo Zoso, quien cubriría la bacante dejada a comienzos del años en curso por el Dr. Regulo Tristán Martínez.

La necesidad de la puesta en funciones de ambos jueces, es realmente significativa para el normal funcionamiento de los juzgados, donde los expedientes se estaban acumulando, sobre todo en los que respecta al último mencionado, consecuente con la litigiosidad que se genera a diario.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos