Fuerte accidente en San Jorge

Lo más leido

En horas de la siesta de este sábado y por razones que se tratan de establecer, se produjo un fuerte choque en la intersección de calles Santa Fe y Sto. Cabral, en la ciudad de San Jorge.

Del mismo, fueron partícipes una motocicleta con dos jóvenes de 19 años a bordo y un automóvil Chevrolet “Aveo”, en el que también viajaban dos chicos de la misma edad.

Producto del fuerte impacto, el automóvil volcó y quedó totalmente invertido en una de las veredas. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves.

Quienes más complicados están, por los fuertes traumatismos, son los que circulaban en el vehículo menor. Fueron estabilizados por los médicos del SAMCo y posteriormente derivados: Uno de ellos al “HECA” de la ciudad de Rosario y el otro al “Cullen” de  Santa Fe.

En el lugar, trabajó personal de emergencias del SIES 107 y efectivos de la Comisaría II, quienes peritaron la zona secuestrando elementos de los rodados.

Interviene en la causa el  Fiscal Dr. Pablo Ruíz Staiger, quien confirmó que los jóvenes trasladados a sendos hospitales de mayor complejidad se encuentran delicados.

Además, también dijo que la carátula de la causa es “Lesiones graves culposas en accidente de tránsito”, por lo que se secuestró el automóvil, como así también el carnet de conducir de su titular.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Fotos: Conexión Urbana Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos