SAN JORGE – Un caballo se cruzó en la ruta y dos vehículos terminaron accidentados

Lo más leido

En la noche del domingo, cerca de la hora 23, los servicios de emergencia de San Jorge se trasladaron a unos 6 Km al sur de la ciudad para asistir a dos dos vehículos protagonizaron un accidente al chocar un equino que estba suelto en el corredor provincial.

El desafortunado hecho se produjo en el Km 66  de la Ruta 13, entre San  Jorge y Carlos Pellegrini, cuando un automóvil VW Gol que se trasladaba en sentido Norte–Sur, colisionó con un caballo que se cruzó en el camino.

A raíz del fuerte impacto, el rodado perdió el control y finalizó su recorrido en la banquina con importantes daños en la carrocería, lo que porvocó que las dos personas que iban dentro, un masculino (conductor) y una femenina, tuvieran que ser asistidos y rescatados por los bomberos.

Casi de inmediato, un automóvil Renault Megane que era guiado por otro masculino y que se dirigía en sentido contrario, chocó contra el equino que estaba tendido sobre la carpeta asfáltica, originando que el vehículo comience a dar vuelcos dejando produciendo grandes daños.

Los servicios de  emergencia del SIES 107 y privados trasladaron a las victimas al hospital local y centros asistenciales privados con traumatismos varios.

Fuentes destacaron que una de los paciente que ingreso al SAMCo San Jorge fue derivado a la ciudad de Rosario.

La ruta estuvo cortada por alrededor de unos 40 minutos y los bomberos tuvieron que limpiar la zona.

Aún no se conoce el dueño del equino.

Fuente: San Jorge Virtual

Más artículos

 

Últimos artículos