La reikista “Carmen Serra” disertará este sábado en el Cervantes

Lo más leido

Carmen Serra, una reikista master, presentará su libro “Camino Sanador”, en la jornada del sábado 10 de marzo, a las 19hs. en el Centro Cultural Cervantes.

La Municipalidad de El Trébol, quien adhiere al evento, invita a la comunidad a participar de esta experiencia única que tendrá la entrada libre y gratuita.

Biografía

Carmen Serra muestra en este libro como enfrentar los momentos de crisis, cuando nos bloquea la desesperación y la angustia. Enseñará que hay muchas maneras de salir, de alcanzar lo que siempre deseamos, que podemos vivir en armonía con nosotros y con nuestro entorno. La paz y la felicidad dependen de nosotros, solo hay que saber encontrar el Camino Sanador.

Serra nació en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Realizó estudios de Podología, Masoterapia, Digitopuntura y Reflexología. Aprendió sobre distintas culturas en sus viajes por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Chile.

En 1990 descubrió el Reiki y obtuvo maestrías en Reiki Tibetano, Sistema Usui Tradicional, Teramai y Magnified Healing.

Es terapeuta floral y de otras terapias alternativas. Trabajó muchos años en Portugal y Brasil. Dicta diversos talleres y seminarios, y brinda servicio en el Hospital Larcade de San Miguel, en las áreas de Salud Mental y Oncología. Es motivadora espiritual, hoy tiene su propia escuela de Reiki y participa con sus mensajes en el programa radial Naturalmente Hablando.

Más artículos

 

Últimos artículos