«Arrancamos el año con muchas ganas, con mucha ilusión y con deseos de pelear arriba”

Lo más leido

Luego de dos amistosos y ya dos meses de entrenamientos, El Expreso apuesta a los trabajos de pulidos para llegar al inicio del campeonato de la mejor maneja y con equipo totalmente ensamblado.

Más allá de los refuerzos –sólo dos- el “Verde” recupero jugadores importantes que estaban a préstamos en otros clubes y conservó otros, que han mostrados buenos rendimientos en la ediciones liguistas pasadas.

Ignacio Navarro es uno de ellos. Uno de los deportistas con más experiencia y partidos en primera, más allá de su edad y que seguramente, irá marcando junto a sus compañeros el camino de los pibes.

“Otro año defendiendo los colores del “Verde”, jugando con amigos y compañeros de toda la vida. Arrancando el año con muchas ganas, con mucha ilusión y con deseos de pelear arriba”, comenzó diciendo el delantero de la institución sobre el nuevo comienzo.

En lo personal, según explicó, tuvo un buen inicio de pretemporada: “Vengo bien y espero seguir así, con un buen ritmo de entrenamiento, esperemos que sea así todo el año.

El equipo

El jugador habló sobre el plantel y la identidad que está construyendo: “El equipo va encontrando el funcionamiento,  lo que quiere y pide el técnico de a poco lo vamos cumpliendo y agarrando la mano. En lo personal me siento bien, en un puesto que conozco bastante. Creo que las piezas se están ensamblando bien como para ser un buen equipo”.

Lo positivo

“Nacho” manifestó que El expreso es un conjunto que tiene mucha intensidad y mucho orden, que siempre va para adelante y que es muy rápido.

“Hay muchos jugadores del club, por suerte tengo la posibilidad de hace varios años jugar en primera, tengo algo de experiencia, no soy referente pero trato junto a mis compañeros de volcar a los pibes lo que uno aprendió estos años y tirar todos para adelante”, explicó el delantero.

Las ambiciones

“Ya falta poco y estamos terminando de acomodarnos. Tenemos la intensión de pelear arriba, de tener un buen año y ser protagonista. Los partidos nos van a ir mostrando para que estamos”, cerró Ignacio Navarro sobre el torneo 2018.

Más artículos

 

Últimos artículos