El Ente Cultural Santafesino tiene nuevo presidente y directores

Lo más leido

En la tarde del miércoles 28 en la ciudad de Santa Fe se realizó la “reunión preparatoria”, con la presencia del “Equipo Directivo 2018” que representa a las distintas Usinas Culturales; designando la nueva conducción de este espacio al referente cultural del norte santafesino.

Además se proyectaron los distintos lineamientos y objetivos para el desarrollo del “Plan Anual 2018”, enfocado en el décimo aniversario de este espacio santafesino, pluralista y participativo.

A partir del 19 de marzo el Ente Cultural Santafesino iniciara su recorrido por las distintas Usinas Culturales, llevando una nueva propuesta que unifique y permita el encuentro de todos los componentes que se articularan dentro de este nuevo ciclo de trabajo conjunto y cooperativo.

Usina I

En dicho acto, el director de Cultura y Relaciones Institucionales Jorge Meynet, asumió como director de la Usina I del Ente Cultural Santafesino. En total son 28 ciudades y localidad que integran la región: Montes de Oca, Tortugas, El Trébol, San Jorge, María Susana, Centeno, San Martin de las Escobas, Villa Eloísa, Sastre, Aldao, Bustinza, Carrizales, Ibarlucea, Correa
Totoras, Capitan Bermudez, Serodino, Lucio V. López, Luis Palacios, Maciel, Oliveros, Pueblo Andino, Ricardone, Salto Grande, Totoras, Fray Luis Beltrán, Monje y Puerto Gaboto.

Directores

Director Usina I (norte): Jorge Meynet (El Trébol))
Director Usina I (sur): Claudio Pellegrini (Villa Eloísa)
Director Usina II: Maximiliano Depetris y Prof.Érika Guse,
Director Usina III (norte): Hugo Paccioretti (Zavalla)  y Prof. Franco Pietrani (Acebal)
Director Usina III (sur):Marcelo Cavagna (Los Quirquinchos)
Director Usina IV: Ileana Albornoz (Coronda)
Director Usina V: Alejandra Barrios (Ambrosetti)
Director Usina VI: José Medina (Tostado)
Director Usina VII: Orlando Rinessi (Las Toscas)

Fuente: Las Rosas Digital

 

Más artículos

 

Últimos artículos