“Einstein decía que no esperes resultados distintos si haces siempre lo mismo y la oposición hace siempre lo mismo”

Lo más leido

En las últimas semanas, en el entorno político se habló mucho de un Muncipio quebrado y con problemas financieros.

Una sola noche de carnaval con poco que mostrar, un solo pasea peatonal, el Jardín Maternal aún sin funcionar dispararon dardos desde la oposición y de la opinión pública.

Al respecto, El Trébol Digital le consultó al Intendente Fernando Almada.  “Me causa gracia lo que dice la oposición. Mirá la caja diaria del Municipio – muestra un papel que indica seis millones de pesos -, yo no les presto atención. Yo recuerdo desde siempre, que la oposición siempre dice que tenemos problemas económicos. Tenemos superávit, somos un ejemplo en la nación y en la provincia. No es casualidad tener 12 años de superávit”, dice con énfasis y levanta la voz.  “La oposición tiene siempre los mismos métodos. Después pasa el tiempo y nadie los desdice. Siempre mantuvieron esta actitud. Einstein decía algo así como que uno no espere resultados distintos si hace siempre lo mismo y la oposición hace siempre lo mismo por eso no pueden cambiar”.

Y recarga:  “La idea que tienen es destructiva. Insisto, es personal si se quiere. Yo las paso por alto a estas cuestiones. Hay que tener presente que hace 2 meses que estamos renovando la gestión. Dentro de las premisas que estoy impulsando es evitar lo rutinario. Hicimos un corte bien claro. Terminamos un período y empezamos uno nuevo. Quizás no se ve pero hay un trabajo organizativo muy grande. Estamos haciendo algo profundo y de base y estamos ocupando tiempo en eso y eso nos impulsará a las nuevas propuestas”.

Finalmente, el Intendente deja su pasividad con la que encara cada nota y señala al micrófono diciendo:  “Hay cierta ansiedad periodística que entiende que en dos meses tenemos que hacer lo que proponemos en cuatro años. Nosotros sabemos cómo llevar esto adelante. Proponemos siempre más y para nosotros sería tranquilo quedarnos con lo que tenemos y manejarlo”.

Más artículos

 

Últimos artículos