Jardín Maternal: Se trabaja en la organización interna

Lo más leido

El Gobierno Municipal está trabajando intensamente en la organización para la puesta en funcionamiento del Jardín Maternal “Hojitas de Trébol”.

Hace pocos días se definió la dirección que estará a cargo de Luciana Fussero, profesional con una gran experiencia en la materia.

En lo que respecta al personal, el Municipio está recepcionando curriculum vitae para los puestos de docentes de primera infancia que quieran ser parte de este espacio de formación.

Todos los interesados podrán acercarlos hasta el viernes 02 de marzo al Departamento de Recursos Humanos ubicado en la planta alta del Centro Cívico de lunes a viernes de 07 a 13 hs.

Quienes ya lo hayan acercado no hace falta que lo vuelvan a traer ya que están registrados en la base de datos, de todas maneras, a los fines de asegurar que están en dicho registro, pueden consultar al 15402667 o a través del mail: [email protected].

En poco tiempo tendremos el orgullo de contar con un nuevo espacio en la ciudad para la contención y aprendizaje de niños y niñas de 45 días a 3 años de edad.

Más artículos

 

Últimos artículos