El Intendente recibió al secretario general del Sindicato de Camioneros

Lo más leido

En la mañana del miércoles, el intendente Fernando Almada recibió en su despacho a representantes del Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe.

En una charla informal, el máximo exponente del Ejecutivo se reunió con el secretario general del gremio, Sergio Aladio y el delegado zonal, Cristian Bovo.

“En su momento, habíamos tenido un contacto telefónico informal y la idea fue compartir, debatir e intercambiar algunas opiniones respecto de lo que es la realidad laboral en general, la situación de nuestra región y nuestra provincia y la situación del transporte en particular”, comenzó manifestando Almada.

“Es importante destacar que el Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe es un Sindicato autónomo. No depende ni tiene vinculación con el gremio a nivel nacional. Por lo tanto, tiene una mirada local y regional importante, porque las realidades de cada provincia y de cada región no son las mismas que las de Buenos Aires o las de otras grandes urbes. Hay distintas realidades, distintas situaciones y distintas características que tiene el transporte”, agregó.

“Fue una charla muy interesante en la que compartimos opiniones y manifestamos la idea y la voluntad de trabajar en conjunto, fundamentalmente por potenciar los derechos de los trabajadores. Creemos que para nosotros, institucionalmente, es importante mantener estos contactos con diferentes autoridades, sean gubernamentales, sean sindicales, institucionales, comerciales o industriales, porque también esto hace al fortalecimiento y al crecimiento de nuestra ciudad”, cerró el intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos