Dramatismo y muerte en Ruta 13

Lo más leido

Un hombre murió en la madrugada del sábado tras un choque entre dos automóviles en la ruta provincial N° 13, a unos 300 metros al sur del puente del Canal Principal de Sastre.

El fatal accidente se produjo alrededor de las 2:30, cuando un Ford Escort y un Volkwagen Suran, que circulaban en el mismo sentido (sur-norte), impactaron violentamente, por causas que se tratan de establecer.

Como consecuencia del choque, un masculino de 56 años, oriundo de Gálvez, falleció en el acto. La víctima, que viajaba sólo en el Ford, venía de exponer ropa en los carnavales de San Jorge.

En tanto, el conductor del VW, un joven de 19 años, de Sastre, resultó con lesiones de carácter reservado. A pesar de los golpes y el estado de shock, pudo salir por sus propios medios del vehículo antes que se incendiara completamente.

Bomberos de San Jorge, que pasaron circunstancialmente por el lugar del siniestro, alertaron a los servicios de emergencias, que trasladaron al joven al SAMCo de San Jorge, donde se esperaba por estas horas un comunicado oficial con el diagnóstico. “Estamos aguardando sobre su estado de salud”, dijo una fuente de la investigación.

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Sastre, personal del 107 y de la Comisaría Primera trabajaron en el accidente. Según se informó, el tránsito en al corredor vial estuvo interrumpido durante más de tres horas.

 

Fuente: www.infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos