Con brillo y color, llega el Carnaval Regional a la ciudad

Lo más leido

En la noche del sábado el Carnaval Regional de El Trébol concretará una noche mágica.

Las calles del Corsódromo de Av. Independencia verán transitar carrozas, comparsas, bellezas, disfrazados, y seguramente, niños, jóvenes y adultos jugando con la nieve artificial y disfrutando de los espectáculos.

Panchito López (ex cantante de Los Lirios) y los referentes de la cumbia, serán parte de la animación musical junto a la banda cordobesa “Torrente”, que traerá lo mejor del cuarteto. Hugo y grupo Family y Nacar son los grupos de El Trébol que subirán al escenario mayor.

Antes, en pleno carnaval, cuatro reconocidas comparsas mostrarán el brillo y color de la zamba que llegará desde San Jorge (Akañi Guazú), Cañada Rosquín (Yasí Café), Santa Fe (Tupá Porá) y Entre Ríos (Brinquedo Samba).

En representación local, la Murga de la colonia “Niños Felices y del CIC”, recorrerá el corsódromo a puro ritmo.

Además, después de mucho tiempo vuelven a la ciudad la Troupe de los Autos Locos de Lincoln, haciendo maniobras disparatadas que llaman la atención de la gente como desarmarse y volverse a armar, quedar partidos en dos o tres pedazos, haciendo giros, fuelle o “Willy” invertido, etc.

También, como en las últimas ediciones, se realizará el concurso de disfraz, con premios para los mejores atuendos y por supuesto, la elección de la nueva reina regional y sus princesas.

La entrada será libre y gratuita, comenzando la previa a las 21.30hs con solistas sobre el escenario como Valenchu, Pachino Fredes, la Gitana y Raúl Herrera, y el carnaval a las 22.30hs. con un gran inicio sobre el escenario de Fortaleza Ritmos.

El evento contará con la participación de más de 12 instituciones locales que se encargarán de la gastronomía y de un gran buffet para el disfrute de la comunidad.

Más artículos

 

Últimos artículos