Se reprogramó el cronograma del Carnaval Regional de El Trébol

Lo más leido

Ya con la reprogramación definida, El Trébol disfrutará del Carnaval Regional con grandes propuestas como cada año. Más allá de los esfuerzos por mantener la misma grilla de espectáculos, habrá algunos cambios por compromisos ya asumidos de las bandas. Mario Pereyra no podrá ser de la partida al igual que la Depresiva Bipolar.

El sábado desde las 21.30hs las calles del corsódromo de Av. Independencia tomarán vida para llenar de alegría y color esta fiesta popular.

En la previa, como siempre con una gran animación, Sebastián Togachinsco y Ángel Fumero le darán voz al carnaval, acompañando el llegar de la comunidad con artistas locales que mostrarán sus talentos. Velenchu, la Gitana, Pachino Fredes y Raúl Herrera serán los encargados de musicalizar esta primera etapa.

Luego, con la conducción central de Ricardo “Richi” Bovina, con sus trajes y vestimentas ya clásicas, junto a Roxana Andruetto y Carina Meynet, la fiesta continuará, y serán ellos los que cuenten desde el escenario todo el despliegue de comparsas, grupos, disfrazados, y todo el show dispuesto.

La apertura estará a cargo del grupo de danzas “Fortaleza Ritmos” quienes mostrarán un cuadro sobre el escenario, especialmente preparado para la ocasión.

Luego será el turno del desfile de reinas, carrosas, disfrazado y comparsas. Akañi Guazú de San Jorge, Yasí Café de Cañada Rosquín, Tupá Porá de Santa Fe, Brinquedo Samba de Entre Ríos y la Troupe de los Autos Locos de Lincoln.

En lo musical, Sergio “Panchito” López abrirá la noche, para dar paso a Hugo y Grupo Family y en el cierre Torrente con su cuarteto. También estarán tocando en el escenario mayor, “Nácar”, la nueva banda local de rock.

Habrá servicio de buffet con una amplia propuesta gastronómica que estará a cargo de 12 instituciones locales.

Más artículos

 

Últimos artículos