“El desafío de este año es terminar la cancha de rugby”

Lo más leido

El Rugby de Los Cardenales El Expreso no para de crecer. En el inicio de una nueva pretemporada, de caras a l torneo 2018, Lucas Torres dialogó con este medio.

“Empezamos con todo en este año nuevo. Tenemos mucha convocatoria de chicos. Entre juveniles y mayores llegamos a 50 personas y ahora sumamos veteranos y mujeres”, le dijo a El Trébol Digital.

El 26 de febrero comenzarán las clases de rugby infantil, que ya tiene 26 chicos inscriptos.  “El año pasado se creció mucho. En esta temporada trabajamos en integración con mujeres, hombres, chicos y veteranos. Tenemos que consolidar la Primera y hacer más grande el semillero”, explicó Lucas.

Los Cardenales El Expreso competirá en el torneo Unión de Rosario que comenzará la  segunda semana de abril con el Apertura y en la segunda semana de mayo con el torneo definitivo.

Se jugará en Primera y Juveniles, en tanto que los infantiles tendrán  encuentros cada 15 días.

El Expreso ganó la Copa d Bronce en 2017 con la Primera División. “La semana pasada tuvimos una reunión en la que hablamos de objetivos, la copa de bronce fue motivante pero este año queremos llegar a la copa de plata. Estamos compitiendo con clubes de 25 años y nosotros con 4 años estamos trabajando duro y queremos estar de igual a igual”.

Torres agregó:  “El desafío de este año es terminar la cancha de rugby, iluminarla y tener en 2019 nuestra cancha lista para usar”.

Más artículos

 

Últimos artículos