Allanamientos multiples en Cañada Rosquin y San Jorge

Lo más leido

El pasado sábado, la policía de investigaciones realizó doce allanamientos en distintos puntos de la provincia, y dos de ellos fueron en este departamento, más precisamente en la localidad de Cañada Rosquín y en la ciudad de San Jorge.

La Brigada Operativa de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones llevó adelante los procedimientos en Frontera, San Francisco, Cañada Rosquín y San Jorge.

Los allanamientos efectuados por la Brigada Operativa Antinarcótico 13, con participación de los grupos GAT de distintas unidades regionales, junto con grupos de Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

En San Jorge se realizó en una vivienda de Pje. Bottaro al 1600 en donde se detuvo a un hombre de 24 años y se secuestró un celular y cocaína.

En la localidad de Cañada Rosquin, se realizaron dos operativos, uno en calle Rivadavia al 700 y otro sobre Bs. As. y Rivadavia, y como resultado se detuvo a una mujer de 43 años y se secuestró cocaína y marihuana.

En Frontera, en los dos lugares se tareas, se detuvo a un joven de 22 años y se secuestró elementos de fraccionamiento, celulares, 1 carabina calibre 22, dinero efectivo, proyectiles y balanzas.

Por otro lado, en San Francisco se irrumpió en varias viviendas encontrando una planta de marihuana, dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 2 de Rafaela.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos