SILVESTRE – «Me siento volviendo a mis raíces»

Lo más leido

El coach de voley Mauro Silvestre volvió a Trebolense tras estar trabajando como DT durante dos años y medio en La Salasena de Sicilia, Italia.

El ex Selección Nacional retornó siendo papá por primera vez y con un estupendo proyecto bajo el brazo.

«Me siento muy bien, volviendo a las raíces, al club que uno aprendió a querer y volviendo con un gran proyecto», señaló a este medio Silvestre en un alto en los entrenamientos en el Edgar Degano.

El coach contó:  «Llegaron al club 4 jugadoras como Julieta Galvan (Sub 13) de Santiago del Estero, Dana Pajón (Sub 15) de Chaco, Victoria Caballero (Sub 15) de Corrientes y Carolina Bravo (Sub 17) de Freyre. La idea es darle vuelo nuevamente a Trebolense con el voley. Estamos trabajando los 4 profesores y Franco Pedraza en preparación física. Queremos terminar jugando una liga argentina A1 o A2 con el club. Es el gran objetivo para darle futuro y proyección al club».

ETD – Qué te dejó Italia?

«No terminé la temporada. Tenía que volver en enero pero el tema de la paternidad tira mucho. Italia me dejó mucho y las puertas están abiertas, pero hoy la prioridad es mi hija, mi familia y Trebolense. Yo estoy en mi casa, me hice hincha de Trebolense y este es mi club».

ETD – Cómo encontraste el voley?

«Se había caído un poco la calidad en materia de jugadoras. Ahora empezaremos de cero, jugaremos la Liga, Abiertos, LIPROME, LINAME y después  si podemos una A2».

Más artículos

 

Últimos artículos