MEINERO – «El plantel ya está cerrado y estamos bien»

Lo más leido

Juan Ignacio Meinero pilotea el timón de un año a pleno en lo futbolístico para El Expreso.

Desde la pretemporada, que transita su cuarta semana, «Nacho» dialogó con El Trébol Digital.

«Ya llevamos varias semanas de entrenamiento. Nivelamos al plantel sobre todo porque había chicos que venían de inactividad larga. Vamos trabajando bien y el «Profe» ya está a pleno», señaló.

El viernes 23 de febrero El Expreso jugará en Reserva y Primera con Atlético San Genaro y el 2 de marzo ante Almafuerte de Las Rosas. Serán los dos primeros amistosos y ambos se jugarán en cancha de El Expreso.

«Ya pensamos en amistosos y encararemos la etapa pre competitiva hasta ver como se hace el campeonato. No buscamos resultados sino alternativas, ritmo de fútbol y armar una base del plantel», explicó el oriundo de Carlos Pellegrini.

No llegarían más refuerzos de los dos que incorporó el «Verde». «Nacho» señaló:  «En la segunda semana vimos el plantel que teníamos. Incorporamos a Elías Monzón como centro delantero. Llegó Acevedo así que estamos bien y ya está cerrado. La idea era incorporar dos jugadores y así fue. Lo que sí, recuperamos jugadores nuestros que estaban en otros clubes o con inactividad. de no pasar nada raro, la idea es afrontar la primera parte del campeonato con el plantel que tenemos».

Más artículos

 

Últimos artículos