«El Municipio solventará al Jardín Maternal hasta que llegue financiamiento externo»

Lo más leido

Jésica Ledesma es la flamante Concejal del PJ que se estrena en este año 2018. Ledesma trabajó durante todo el verano en evaluar y analizar los temas que hay en tratamiento y las prioridades para este año.

Al respecto, la edil peronista dijo: «Con la oposición no hablamos del presupuesto. Nosotros nos imprimimos con Juan Carlos el presupuesto y lo desglosamos con Juan Carlos (Almada). Hablé con «Tito» (Tessore) y lo comparé con el presupuesto del año 2017. Será el primer tema a tratar en el Concejo y tenemos las herramientas para aclarar cualquier duda».

Educación

El FAE tiene un presupuesto menor que el año pasado. Fue uno de los puntos que la oposición criticó ni bien se presentó el presupuesto en el Concejo.

Sobre ese tema, Ledesma sólo dijo:  «Yo me interioricé sobre el FAE. Hablé con Rosalía (Taborda) y también ví noticias sobre que el Jardín maternal aún no funciona y también se critica que ahora está en el presupuesto. Nosotros controlamos al Municipio cada día pero hay palos en la rueda».

La Concejal apuntó al tema educación fundamentándose en la apertura del Jardín Maternal.  «El Jardín ya tiene directora. No sabemos cuando empezará a funcionar aunque la idea es que empiece a mediados de marzo. Trabajamos en conjunto con el CAF y estamos en gestions para solventar los gastos. El compromiso del Intendente es que funciones cuanto antes. Queremos destacar el gran trabajo que hacemos con el CAF y otras guarderías. El Municipio solventará el funcionamiento del Jardín Maternal hasta que llegue el financiamiento de la Provincia o de la Nación», anunció.

Más artículos

 

Últimos artículos