Americano goleó a La Emilia por el Federal «C»

Lo más leido

Americano fue una máquina y goleó 6 a 0 a La Emilia por la cuarta fecha del Federal «C» y de esta manera se metió en la pelea por la clasificación. Por la misma zona, Cremería venció a Sport Cañadense 2 a 1 y dejó mucho suspenso a futuro, ya que el «Pola» debe jugar con los dos equipos de la Liga vecina.

El delantero Matías Benegas fue la gran figura del partido con cuatro conversiones, tres en el primer tiempo que finalizó 4 a 0 por una conquista de Jorge Gamboa.

Si bien La Emilia esbozó algún reacomodamiento, lo del equipo de Buosi fue contundente y aumentó por intermedio del propio Benegas y del «Terre» Vaschetto para decretar cifras totales de 6 a 0 que deja a La Emilia sin ninguna chance y al «Pola» un poco más cerca pero deberá ganarle el domingo a Sport.

Los equipos

LA EMILIA (0) D. Peretti, A. Velazco, B. González, F. Bracco, V. Paez, A. Gómez, D. Gonzalez, M. Canale, S. Monesterolo, I. Pignata, J. Garnero. Suplentes: A. Araya, L. Paez, M. Gagna, N. Picca, E. Oitana.DT. F. Cerda.

AMERICANO (6) D. Turco , F. Eschneebeli, S. Birolo, G. Toledo, F. Brussa, D. Restelli, M. Benegas, L. Elías, J. Gamboa, M. Vaschetto. Suplentes: N. Ordoñez, B. González, D. Acuña. E. Rolón, F. Toraglio. DT M. Arancio

Fuente: Elfarodeportivo.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos