Incendio y susto en Avenida Libertad

Lo más leido

A las 10 de la mañana del domingo, se registró a través de llamados al 100, 101 y 107, un incendio en una vivienda al final de Avenida Libertad, casi Malvinas Argentinas.

Al llegar los Bomberos al lugar, se encontraron con un vecino que había roto la puerta y tiraba baldes de agua al interior de la morada y una gran cantidad de humo que salía por las ventanas de la planta baja y el primer piso.

La dotación de Bomberos trabajó con 8 efectivos, el Delta I y un camión cisterna.  Se realizó un avistaje del interior de casa y se procedió a combatir el fuego que estaba remitido a la habitación de la cocina.

Los efectivos tuvieron que trabajar con equipos autónomos y con escasa visibilidad para mitigar las llamas. Sobre la media hora de trabajo, se pudo controlar la situación.

El susto

En la vivienda vive la familia de Víctor Benitez. En el momento del siniestro no había gente en el lugar, pero en los llamados al 100 y 107, se dejó entrever que existía la posibilidad de haber niños atrapados entre las llamas.

Se vivieron minutos dramáticos dentro de la casa y en la vereda de la misma por varios minutos.

Afortunadamente nada de eso ocurrió. No había nadie en la morada de Avenida Libertad 374 al momento del incendio, lo que produjo gran alivio a las fuerzas y los vecinos.

Más artículos

 

Últimos artículos