CARLOS PELLEGRINI – Joven de El Trébol muere en confuso episodio

Aproximadamente a las 02:30 hs., Personal Policial de Carlos Pellegrini tuvo que intervenir ante un luctuoso hecho sobre Ruta 13, en las inmediaciones de la localidad. Una persona fue atropellada y falleció en el lugar.

Primitivamente, el llamado fue procesado por Bomberos Voluntarios pellegrinenses, que al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de una persona conocida (Celeste J., de 31 años de edad), que yacía al costado de la ruta.

Según se pudo determinar a posterior y con el avance de las pericias, sus datos filiatorios indican que se trataba de Jorge J., quien desde hace tiempo había decidido asumir su cambio de sexualidad.

Aparentemente, habría sido atropellada por un vehículo de gran porte, provocándole heridas que desencadenaron su muerte.

Bomberos ya constituidos en el lugar, prreservaron el cuerpo para que personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII realice las pericias correspondientes.

Desde la fiscalía del Dr. Pablo Ruíz Staiger, se dio cuenta que la causa está caratulada como “Homicidio culposo en accidente de tránsito” y que se están recolectando periciales fílmicas de cámaras de vigilancia de la zona para poder determinar como sucedió el accidente y quien más está implicado en el mismo.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar

Comentarios

comentarios