El Expreso reconoció a Barbi Bonelli por su corona en los carnavales sastrenses

Lo más leido

El Club El Expreso reconoció en la tarde del viernes 9 a su actual reina, Bárbara Bonelli, quien se consagró como embajadora de los Carnavales provinciales de Sastre.

El presidente de la institución Gerardo Burga, la delegada de reinas Silvina Bovo y miembros de la Comisión Directiva, recibieron a la bella joven en la secretaria del club en donde le hicieron entrega de un presente y le dedicaron unas lindas palabras por su logro.

Además, hicimos entrega de un presente y la banda a Nati Castro, reina 2016/17 quien representará al «Verde» en los Carnavales locales.

La máxima autoridad

“Entregamos un presente a Barby, por su nueva corona. Lamentablemente, nosotros la perdemos como Reina de nuestra institución pero todos estamos felices y contentos porque ella ha obtenido un galardón más y estará representando a los Carnavales en toda la provincia de Santa Fe”, señaló el presidente.

Belleza local

«Quiero agradecer al club por este reconocimiento. La verdad, me da un poco de lástima no poder representar más a El Expreso pero estoy muy contenta por este logro y principalmente por haberlo conseguido representando al club”, manifestó Barbi Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos