ESCRUCHES – Ahora ingresaron en una casa en pleno centro

Lo más leido

Los casos de delitos contra la propiedad privada en la ciudad de El trébol volvieron con fuerza este fin de semana largo.

En el caso de la familia Salamano, el hecho se registró entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en una vivienda que está a 100 metros de la Comisaría y en pleno centro, por Boulevard América.

Los propietarios de la vivienda habían salido y regresaron a las 2.45 hs. del sábado, cuando encontraron la casa con signos de haber sido ultrajada por los amigos de lo ajeno.

El domicilio estaba revuelto. Había cajones sacados de lugar, el  lavadero, la sala de estar, la cocina y el living  con signos de haber sido revisados de arriba a abajo, el escritorio dado vuelta y mucho desorden.

Los malvivientes se tomaron el trabajo de desconectar los artefactos luminicos que se encienden con movimientos.

“Sacaron los plafones y las luces externas de la casa, se tomaron hasta ese trabajo”, señaló el Comisario Inspector René Guazzaroni a El Trébol Digital.

De todas maneras, los delincuentes casi no se llevaron dinero. “No lograron llevarse nada de efectivo o casi nada, salvo un vuelto. El dueño de casa nos dijo que no tenía dinero en la vivienda”, relató Guazzaroni y agregó:  “Había otras pertenencias de valor que no se llevaron, como electrónica, joyas, cámaras digitales o celulares”.

Tras la investigación que se dio al realizar los peritajes, el Comisario señaló:  “Identificamos jóvenes que andaban por la vía pública con antecedentes y son conocidos. Se los está investigando, pero no hay detenidos”.

Más artículos

 

Últimos artículos