HOY – Llega el Carnaval Regional a la ciudad

Lo más leido

El Trébol vivirá otra gran noche carnestolenda. El domingo desde las 21.30 hs un sinfín de propuestas recorrerán las calles del corsódromo de Av. Independencia y el escenario mayor.

En la previa, como siempre con una gran animación, Sebastián Togachinsco y Ángel Fumero le darán voz al carnaval, acompañando el llegar de la comunidad con artistas locales que mostrarán sus talentos. Velenchu, la Gitana, Pachino Fredes y Raúl Herrera serán los encargados de musicalizar la previa.

Más tarde, la conducción quedará en manos de Ricardo “Richi” Bovina, con sus trajes y vestimentas ya clásicas, con el acompañamientos de grandes locutoras como Roxana Andruetto y Carina Meynet.

La apertura estará a cargo del grupo de danzas “Fortaleza Ritmos” quienes mostrarán un cuadro sobre el escenario, especialmente preparado para la ocasión.

Luego será el turno del desfile de reinas, carrosas, disfrazado y comparsas. Akañi Guazú de San Jorge, Yasí Café de Cañada Rosquín, Tupá Porá de Santa Fe, Brinquedo Samba de Entre Ríos y la Troupe de los Autos Locos de Lincoln.

En lo musical, Mario Pereyra, abrirá la noche, para dar paso a Torrente con su cuarteto, a la Depresiva Bipolar y a Hugo y Grupo Family.

Habrá servicio de buffet con una amplia propuesta gastronómica que estará a cargo de 12 instituciones locales.

En el predio se dispusieron gradas para la comodidad de los espectadores y también sillas que estarán a la venta y cuya recaudación será para los alumnos de “5º” de la EESO Nº 210.

La entrada como siempre es libre y gratuita.

Más artículos

 

Últimos artículos