COPA SANTA FE – Trebolense se reencontró con el triunfo

Lo más leido

En la noche de este viernes, Trebolense recibió a Tempeley de Rosario en uno de los Interzonales de la Copa Santa Fe.

El encuentro, disputado en el gimnasio “Edgar Degano”, fue válido por la undécima fecha del certamen provincial de Básquet.

En casa y en un duelo muy parejo, el “Celeste” venció 88 a 82 al elenco rosarino y consiguió su primer triunfo en lo que va de este 2018.

El partido comenzó de ida y vuelta y tal es así que el primer cuarto finalizó igualado en 24. En el segundo, la visita estuvo más certero a la hora de convertir y sacó ventaja de diez, para irse al descanso 47-37 arriba en el marcador.

En la reanudación, el local retomó el protagonismo y dio vuelta la historia, quedándose con el tercer parcial 30-15 y pasando a ganar por diferencia de cinco.

En los diez minutos finales, los dirigidos por Contreras supieron manejar las acciones del juego y controlar el resultado (21-20), lo que les permitió cerrar una importantísima victoria de caras a lo que viene.

Adrián Arias fue el máximo anotador del match con 30 puntos, seguido por Emanuel Cladera, quien aportó 21 conquistas.

Ganó Trebolense y ahora buscará ratificar lo hecho en este cotejo cuando vuelva a ser local en la próxima fecha y reciba a Libertad de Villa Trinidad.

Los árbitros en El Trébol fueron Pedro Villareal y Fernando Sayago y el Comisionado, Sebastián Jasón.

Más artículos

 

Últimos artículos