CAT – Hermoso Campamento en Río Ceballos

Lo más leido

El grupo de los más grandes de la Colonia “Celestitos” disfrutó de dos hermosas jornadas de Campamento en Río Ceballos.

Los chicos realizaron distintos juegos y actividades recreativas, compartieron Caminatas a la cascada y al dique, aprendieron diferentes tipos de fuego para hacer pochoclos y en el fogón nocturno, armaron canciones grupales y scketchs.

Viajaron acompañados por el Coordinador César Caldo y los profes Juan Pilotti, Micaela Aguilar, Julia Moresco y Milena Dominio.

La delegación partió hacia tierras cordobesas en la madrugada del martes y en esta mañana de jueves ya emprendió el regreso a nuestra ciudad, donde arribarán entre las 15 y las 16 hs.

“Ayer tuvimos un día bastante intenso. Por la mañana, salimos a hacer una caminata de una hora y media a una cascada y cuando estábamos terminando la actividad, se largó a llover. Tuvimos que volver al lugar de acampe con un poquito de lluvia, pero la aventura fue hermosa y los chicos la pasaron muy bien”, comenzó expresando César Caldo.

“Estamos bien y ya retornando a la ciudad, después de dos días de muchas actividades y de disfrutar de la naturaleza a full”, agregó.

Satisfacción plena

“Contento porque todo salió como lo planificamos. Además, contento por el grupo, por el comportamiento de los chicos y por el trabajo de los profesores que ha sido excepcional”, remarcó el Coordinador de la Colonia.

“Entre las 15 y las 16 horas estaremos llegando a El Trébol”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos