Tatiana García entregará los atributos a la nueva soberana

Lo más leido

Pasada la medianoche del domingo 11, el Carnavales Regional de El Trébol tendrá una nueva soberana junto a sus princesas y Tatiana García, reina 2017/2018, hará entrega de los atributos, tras un excelente año lleno de viajes y nuevas experiencias.

Postulantes de instituciones locales y regionales serán parte de la elección, que estará a cargo de un jurado que evaluará actitudes y valores además de la belleza de cada una.

Además, al momento ya hay más de 25 reinas consagradas de diferentes fiesta Regionales, Provinciales y Nacionales, engalanarán la noche.

Tatiana, la reina saliente, escribió un muy lindo mensaje en su facebook personal, hablando con afecto de esta fiesta popular.

“El día 11 de febrero se termina para mí una de las mejores experiencias del 2017. Me toca entregar los atributos que con mucho orgullo porté durante un año, visitando distintas fiestas Regionales, Provinciales y Nacionales, en las cuales mi función fue representar a mis queridos Carnavales Regionales de El Trébol”, relató la joven oriunda de San Martín de las Escobas.

“Quiero invitarlos a asistir a mi querida fiesta para compartir una noche maravillosa llena de alegría, color, espectáculos con artistas locales, comparsas, grupos de baile, la visita de los autos locos, la participación de Mario Pereyra, y la elección de mi sucesora, la Reina de los Carnavales que va representarlos este año”, continuó diciendo la belleza y asiendo extensiva la invitación al evento.

Finalmente, Tatiana remarcó: “También quiero extender la invitación a todas las Reinas o Embajadoras que representen instituciones, clubes y a toda aquella chica que quiera postularse, la invito a que se anime a conocer este mundo y a ser parte de algo tan lindo como esto, que viva una nueva experiencia y que no tenga miedo”.

Más artículos

 

Últimos artículos