Fenoglio vuelve al hockey de Trebolense

Lo más leido

Tras 4 años ausente del club, Federico Fenoglio vuelve al Hockey. Se sumará a César Caldo, junto a quien fundó el hockey hace ya una década para darle forma a la ilusión 2018.

Fenoglio, ya metido con la cabeza en el «Cele» manifestó:  «Estoy muy contento con el regreso. Vuelvo para sumarme a César – Caldo – con quien trabajé siempre y siempre me sentí muy cómodo».

Federico apuntó:  «Queremos ayudar a a volver a tener Primera División y tener un muy buen semillero. Esas son las ganas que le vamos a poner son César y queremos seguir sumando para ir a más en el futuro».

Sobre repatriar jugadoras de Primera, el DT dijo:  «Las chicas que por diversos motivos como estudio o trabajo se fueron del club tienen que volver. Ya tuve charlas y hay muchas contentas e interesadas. Estamos esperanzados».

Fenoglio junto a Caldo dirigirán Primera, Sub 14 y Sub 17.

«El club juega un torneo interesante y queremos participar en el mismo. Tiene muy buena competencia», opinó Federico y felíz agregó:  «Volver es un sentimiento muy lindo, una alegría inmensa que el corazón te pide. Veré viejos amigos y me hace felíz. La idea de la Comisión es darle continuidad al trabajo en los próximos años».

El torneo 2018 comenzaría entre la ultima semana de marzo o primera semana de abril.

Pretemporada

El regreso a los entrenamientos está estipulado para el 14 de febrero. Los días de pretemporada serán  los martes a viernes desde las 19 hs. en Primera, Sub 17 y Sub 14.

En marzo comenzará la Escuelita.

Más artículos

 

Últimos artículos