El Voley «Celeste» se puso en marcha

Lo más leido

Las distintas disciplinas de Club Trebolense comienzan con sus entrenamientos día a día y semana a semana.

Otra de las actividades que inició su pretemporada en la tarde del martes fue el Voley.

Los planteles de cada una de las categorías, conducidos por los profes Fernando Furno Sola y Luciana Fussero, empezaron con la puesta a punto de caras a las múltiples competencias que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

“Arrancamos hoy 6 de febrero, al igual que el año pasado, con todas las categorías. Mantenemos el número de jugadoras y también se sumará en los próximos días una chica que ya estaba hablada y que fue con nosotros a Chile en enero”, le dijo Furno Sola a este medio.

Balance del 2017

“Fue bueno. De todas maneras, creo que siempre se puede mejorar. Este año veremos si hay posibilidades de jugar algo más. Además, vamos a presentar la categoría Sub 19, que el año pasado no presentamos. Y tenemos la intención de ir a la LIPROME en 15, 17 y 19”, explicó.

“Hemos charlado con las chicas de tener la obligación, en categorías inferiores, de ir cumpliendo la falta de jugadoras de las superiores. Por eso que es volumen de juego van a tener todas. Ese es, por ahora, el gran objetivo que tenemos”, continuó el entrenador del “Cele”.

Consultado acerca de si ya hay fecha para el comienzo de los torneos de la AVOS, remarcó: “Aún no, porque todavía no tuvimos reunión. Calculo que en el transcurso de febrero nos reuniremos para ver si en marzo arrancamos. Apenas tengamos las fechas confirmadas, ya iremos diagramando el año”.

Con buenas expectativas

“Las expectativas se renuevan todos los años. Trebolense es un club que juega mucho al Voley. Tenemos la idea de participar en la mayor cantidad de Abiertos posibles. El club tiene una tradición voleibolística y hay que mantenerla y entrenar para eso”, cerró el DT.

Más artículos

 

Últimos artículos