Se desarrollan las “Tardes de verano” en el CIC

Un nuevo proyecto se convirtió en realidad en el Centro Integrador Comunitario.

Se trata de las “Tardes de verano”, una actividad que se desarrolla en el CIC con un buen número de chicos, previo al inicio del ciclo lectivo en las escuelas.

Junto a Martín Romeggio y Macarena Baravalle, niños y jóvenes disfrutan del espacio todos los lunes, miércoles y viernes, de 16 a 18 hs.

“Es un proyecto que presentaron los talleristas que también participaron el año pasado en trayectorias, Martín y Macarena. Consiste en acompañar a los chicos, previo al comienzo de clases, en recordar temas de la escuela, pero siempre desde el aspecto lúdico y desde el jugar”, explicó la Psicóloga Cecilia Sbrascini.

“Comenzó el pasado lunes y ya vinieron varios chicos. Están todos los lunes, miércoles y viernes. Comparten la merienda y luego desarrollan las distintas actividades que se van programando”, añadió.

“La idea es ir comenzando un poco con las actividades. Este año, nos proponemos que todas las actividades sean abiertas, a la comunidad y también dentro de la institución. Que podamos incluirnos y compartir los momentos de todos. Construir espacios que estén atravesados por todas las singularidades”, finalizó.

Comentarios

comentarios